Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Cruz Azul Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil CL22

Cruz Azul necesita ganar para meterse a zona de Liguilla

Cruz Azul Femenil recibirá a Rayadas en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022. Aquí te contamos todos los detalles del partido para saber el día de juego, horario, canal de transmisión y cómo y dónde ver el partido. Un encuentro en el que las de Monterrey buscan la victoria para afianzarse como líderes, pero que las Celestes necesitan más los tres puntos para aspirar a Liguilla.

Cuándo juega Cruz Azul Femenil vs Rayadas

Este video te puede interesar.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril del 2022. El encuentro será el inaugural de la jornada 15 del torneo Clausura 2022. Ya en las últimas fechas del certamen.

A qué hora juega Cruz Azul Femenil vs Rayadas

El esférico comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas o al mediodía, tiempo del centro de México. El juego tendrá lugar en las instalaciones de La Noria, en la cancha 3.

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

Se podrá seguir el encuentro a través de la señal exclusiva de TUDN.

Los contrastes para el partido

Monterrey vive uno de sus mejores torneos en la historia. El equipo de Eva Espejo marcó un nuevo récord con el mejor inicio en la historia de un torneo en la Liga MX Femenil. De las 14 jornadas disputadas han ganado 13 partidos y solo tienen una derrota. Marchan como líderes generales y son favoritas para el título del Clausura 2022. El cual, en su caso, sería el bicampeonato.

Cruz Azul sufre para poder estar entre los primeros 8. Las celestes hicieron historia el semestre pasado al meterse a Liguilla por primera vez desde que comenzó el torneo femenil. Si bien fueron eliminadas en primera ronda, lograron un avance importante. Ante ello su meta para este certamen era volver a calificar, una situación que se ve muy complicada hoy en día.

Así el panorama de Cruz Azul Femenil y Rayadas previo a su encuentro en la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News