Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sumó su primer triunfo en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Cruz Azul sumó su primer triunfo en la Liga MX Femenil

Las celestes derrotaron a Toluca en el estadio Nemesio Diez y sumaron su primer triunfo en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul Femenil se olvidó del pésimo arranque del torneo Clausura 2020 y en la cancha del estadio Nemesio Diez sumó su primer triunfo tras derrotar 2-1 al Toluca, con anotaciones de Rebeca Villuendas y Susana Romero, mientras que por las locales descontó Mariel Román. 

Este video te puede interesar.

Las celestes llegaban como víctimas a este partido; sin embargo, desde el arranque tomaron el control de la esférica y comenzaron a generar peligro en el área rival hasta lograr reflejar la superioridad en el marcador con el gol de Villuendas al 24′, que recibió el balón en los límites del área y sin dudarlo sacó un disparo potente imposible para Alondra Ubaldo. 

Para la segunda mitad, la tónica fue similar pues las mexiquenses no encontraban el camino para igualar el marcador, mientras que Cruz Azul seguía insistiendo en busca de aumentar la ventaja y así sucedió al 81′ cuando Romero entró al área para convertir el segundo tanto.

Katty Martínez alcanzó los 50 goles en la Liga Femenil  

La reacción de Toluca llegó en la recta final; primero pudieron acercarse por la vía de los once metros, pero Karla Morales frustró el grito de gol en la tribuna atajando el tiro de Mariel Román. No obstante, la delantera escarlata volvió a la carga y con un disparo de tiro libre directo acortó las distancias (90′).

El tiempo no fue suficiente para Toluca y Cruz Azul celebró en cancha rival su primeros tres puntos, ahora deberán prepararse para su siguiente enfrentamiento en el que recibirán en el estadio Diez de Diciembre al Atlético de San Luis, mientras que las Diablas visitarán León para medirse a las esmeraldas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News