Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definida la Liguilla de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 12 Nov 2019

Definida la Liguilla de la Liga MX Femenil

Los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil incluirá el duelo entre América y Chivas, que protagonizarán una edición más del Clásico Nacional Femenino.

Con el triunfo de Chivas ante Pachuca y la victoria de Tijuana sobre Santos, quedaron definidas las ocho invitadas a la liguilla de la Liga BBVA MX Femenil y los enfrentamientos de cuartos final.

Este video te puede interesar

El torneo regular tuvo como claras dominadoras a las Rayadas de Monterrey que  cerraron la justa como líderes absolutas y en la fase final se medirán a las rojinegras del Atlas, que por tercer torneo consecutivo clasificaron a la liguilla del futbol mexicano. La ida se jugará en el Estadio Jalisco el jueves 14 a las 15:45 horas y la vuelta en el BBVA el lunes 18 a las 19:00 horas.

Listas las Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17

En la segunda posición se ubicó Tigres Femenil que con el triunfo por 2-0 ante Querétaro cerraron el torneo con 43 unidades, ahora deberán medirse a las Xolas de Tijuana, equipo que por primera vez en la historia de la Liga Femenina profesional clasificó a la fase final. El duelo de ida será en el Estadio Caliente el jueves 14 a las 19:00 horas y la vuelta en el Estadio Universitario el domingo 17 a las 16:00 horas.

Las Tuzas del Pachuca siguen siendo protagonistas de la justa y con 36 unidades clasificaron en la tercera posición; su rival para en los cuartos de final será Toluca, que en la fase regular sorprendieron a las blanquiazules y las derrotaron 2-1 en el estadio Hidalgo. El primer juego será el viernes 15 a las 17:00hrs en el Estadio Nemesio Diez, y el de vuelta en el Estadio Hidalgo el lunes a las 21:00 horas.

Finalmente, el último frente presume ser el más atractivo pues América y Chivas se medirán en una edición más del Clásico Nacional Femenil, duelo en el que las azulcremas tendrán la revancha luego de caer por goleada en el torneo regular. La ida en el Estadio Akron será el viernes a las 21:00 horas, mientras que la vuelta será el lunes 18 a las 15:45 en las instalaciones de Coapa debido al partido de la NFL.

Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News