Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidas las semifinales de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2020

Definidas las semifinales de la Liga MX Femenil

Quedaron definidas las semifinales: Tigres y Rayadas con paso firme hacía el título, América se llevó el Clásico Nacional y Gallos Femenil sigue haciendo historia

Después de una atractiva ronda de cuartos de final, quedaron definidas las cuatro invitadas a la antesala del título de la Liga MX Femenil: Tigres, Monterrey, América y Querétaro. 

Este video te puede interesar

Luego de realizar su mejor mejor fase regular hasta ahora, las universitarias fueron contundentes en cuartos de final pues sin mayor problema derrotaron a las Tuzas del Pachuca en ambos partidos para dejar el marcador global de 6-2; Katty Martínez sigue en plan grande y llegó a 13 goles en liguillas.

Por su parte, las Rayadas sufrieron para vencer a la sólida defensa de Pumas en La Cantera, pero en casa la historia fue diferente y lograron retomar la ventaja con los goles de Mónica Flores, Desiree MonsiváisDiana García y Samantha Simental, dejando el global en 5-1.

En cuanto al Clásico Nacional, se pintó de azulcrema con la victoria por 3-2 de las Águilas del América sobre Chivas. Las tapatías intentaron responder en los últimos minutos y alcanzaron a empatar a dos goles en el estadio Akron, pero con poco tiempo y a falta de un par de goles, tuvieron que decir adiós al campeonato.

Por último, Gallos Femenil sigue haciendo historia y en un vibrante partido consiguieron una remontada agónica para dejar el 4-4 global, que las benefició por el gol de visitante.

Fechas y horarios de las semifinales del torneo Guard1anes 2020

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil? 

Tigres vs Querétaro

El mejor equipo del torneo se enfrentará a la revelación. Las dirigidas por Carla Rossi han demostrado que no son un rival fácil y que están dispuestas a seguir agregando capítulos a su gran Guard1anes 2020, mientras que Tigres, sigue firme en la búsqueda por su tercer título de Liga Femenil.

Durante la fase regular, Tigres derrotó 3-1 a Gallos Femenil en la jornada 7.  Las queretanas comenzaron ganando con el gol de Alondra Camargo, pero las universitarias respondieron con las anotaciones de Bianca Sierra, Belén Cruz y la goleadora del torneo, Katty Martínez.

Monterrey vs América

Las Águilas del América quieren abollar la corona de las Rayadas. Esta será la segunda ocasión que se enfrentan en una ronda de semifinales; en el Apertura 2019 se encontraron y el pase fue para Monterrey por un global de 4-3.

Mientras que en el actual torneo, se midieron en la jornada 12 y América perdió en casa por 1-2, con goles de Desiree Monsiváis y Rebeca Bernal, mientras que por las de Coapa marcó Daniela Espinosa. 

 

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News