Estás leyendo:
Futbol Mexicano Definido el horario de la final femenil entre Rayadas y Tigres
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Definido el horario de la final femenil entre Rayadas y Tigres

Rayadas buscará terminar con el dominio de Tigres, mientras que las universitarias quieren el Bicampeonato.


Escrito por: Brenda Zamora
Definido el horario de la final femenil entre Rayadas y Tigres

Monterrey y Tigres se medirán en el duelo definitivo para conocer a las campeonas del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El encuentro se disputará en el estadio BBVA este sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas. 

En una situación insólita, la Federación anunció solo el horario del partido de ida y tres días después de que este se disputará informaron sobre el partido definitivo, con base a los encuentros de la liguilla del varonil, donde Monterrey jugará las semifinales ante los Rayos del Necaxa.

Lo que debes saber de la final femenil: Rayadas vs Tigres

De esta manera, Rayadas y Tigrillas se medirán más de una semana después de jugar el partido de ida. En dicho duelo, el marcador terminó igualado a un tanto, pese a que en el trámite del encuentro, los pupilas de Roberto Medina lucieron más insistentes al ataque pero con poca fortuna frente al arco rival.

Con este resultado, las dirigidas por Héctor Becerra recibirán a las auriazules en el ‘Gigante de Acero’, recinto donde no conocen la derrota en el presente torneo. Sin embargo, también ha sido testigo de los episodios más tristes en la historia de las Rayadas, ya que como locales perdieron dos finales de Liga ante su odiado rival, Tigres.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?