Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definido el horario de la final femenil entre Rayadas y Tigres

Por: Brenda Zamora 02 Dic 2019

Definido el horario de la final femenil entre Rayadas y Tigres

Rayadas buscará terminar con el dominio de Tigres, mientras que las universitarias quieren el Bicampeonato.

Monterrey y Tigres se medirán en el duelo definitivo para conocer a las campeonas del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El encuentro se disputará en el estadio BBVA este sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas. 

Este video te puede interesar.

En una situación insólita, la Federación anunció solo el horario del partido de ida y tres días después de que este se disputará informaron sobre el partido definitivo, con base a los encuentros de la liguilla del varonil, donde Monterrey jugará las semifinales ante los Rayos del Necaxa.

Lo que debes saber de la final femenil: Rayadas vs Tigres

De esta manera, Rayadas y Tigrillas se medirán más de una semana después de jugar el partido de ida. En dicho duelo, el marcador terminó igualado a un tanto, pese a que en el trámite del encuentro, los pupilas de Roberto Medina lucieron más insistentes al ataque pero con poca fortuna frente al arco rival.

Con este resultado, las dirigidas por Héctor Becerra recibirán a las auriazules en el ‘Gigante de Acero’, recinto donde no conocen la derrota en el presente torneo. Sin embargo, también ha sido testigo de los episodios más tristes en la historia de las Rayadas, ya que como locales perdieron dos finales de Liga ante su odiado rival, Tigres.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News