Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuatro clasificadas a la Liguilla Femenil

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Cuatro clasificadas a la Liguilla Femenil

Monterrey, Tigres, Pachuca y América son las escuadras invitadas a la liguilla del futbol mexicano femenil, aunque aún resta confirmar el resto de las participantes.

Luego de 18 jornadas quedaron definidos cuatro equipos clasificados a la liguilla de la Liga BBVA MX Femenil del torneo Apertura 2019, los cuatro restantes aún podrían salir de zona de clasificación, pues Morelia las persigue muy de cerca tras vencer a Santos Laguna. 

Este video te puede interesar

De esta manera las invitadas a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano son: Monterrey, Tigres, Pachuca y América. Mientras que Atlas, Tijuana, Guadalajara, Toluca y Morelia se juegan las últimas posiciones.

Esta noche las Rayadas se consolidaron como líderes del torneo tras derrotar a las Xolas de Tijuana por un marcador de 3-0, con lo que llegaron a 45 unidades, cifra inalcanzable para el resto de los equipos.

América empata con Cruz Azul y clasifica a la Liguilla Femenil 

El segundo lugar es para Tigres Femenil que tiene 40 unidades y aspira a conseguir 43 cuando se mida a Querétaro en el estadio Corregidora. Mientras que la tercera posición le pertenece a Tuzas con 36 unidades y cerrarán la fase regular ante Chivas en el Hidalgo.

De esta manera los tres primeros lugares ya están definidos, mientras que las posiciones restantes aún podrían sufrir cambios: en la cuarta posición se encuentra América con 29 unidades (clasificada), Atlas (28), Xolas (28), Chivas (28) y Toluca (28).

En la novena posición se encuentra Morelía con 25 puntos, por lo que aún aspira a clasificar, pero para lograrlo deberá derrotar a Veracruz y esperar el tropiezo de Atlas, Xolas, Chivas o Toluca, además de superarlas por diferencia de goles.

Liguilla al momento

1.-Monterrey (42)

2.-Tigres (40)

3.-Pachuca (33)

4.-América (29)

5.-Atlas (28)

6.-Tijuana (28)

7.-Chivas (28)

8.-Toluca (28)

Enfrentamientos: 

  • Monterrey vs Toluca.
  • Tigres vs Chivas.
  • Pachuca vs Xolas.
  • América vs Atlas.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News