Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Descenso de Veracruz afectaría al equipo femenil

Por: Staff FT 18 Mar 2019

¡Malas noticias para las tiburonas!


Descenso de Veracruz afectaría al equipo femenil

Con el descenso de los Tiburones Rojos del Veracruz del máximo circuito, el equipo femenil dejará de ser equipo de la Liga MX, esto si la directiva no paga la deuda de 120 millones de pesos.

Hasta el momento el club femenil no ha emitido pronunciamiento alguno tras darse a conocer la noticia del descenso que se concretó este fin de semana luego de la derrota ante León. Por su parte, los escualos mandaron un comunicado de prensa donde se disculparon con la afición.

Este video te puede interesar

“Lamentamos profundamente no haber cumplido con nuestro principal objetivo, es un momento sumamente difícil para todos y tenemos claro que ustedes son los más afectados por esta situación”, se lee en el comunicado.

Los jugadores que Veracruz tendría que vender para pagar su permanencia

Por otra parte, el estratega Robert Dante Siboldi manifestó que el presidente del club, Fidel Kuri pagará para que el equipo no pierda la categoría.

“Yo no descendí el equipo. Tengo mi porcentaje de culpa, pero esto es de mucho tiempo atrás. Cada quien asumirá su responsabilidad. Fidel Kuri tiene el dinero para pagar, pero la idea era salvarse del descenso deportivamente. Conmigo viene el proyecto al siguiente torneo, yo firmé hasta diciembre”, mencionó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Las tiburonas descansaron esta jornada, sin embargo, en la anterior celebraron un importante triunfo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente donde derrotaron por la mínima diferencia a Pumas en la Jornada 12 de la justa, el tanto fue obra de Liliana Hernández.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?