Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desirée Monsiváis y Katty Martínez en duda para el Clásico Regio

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Desirée Monsiváis y Katty Martínez en duda para el Clásico Regio

El Clásico Regio Femenil se disputará este lunes; sin embargo, dos de las grandes protagonistas de este partido están en duda

Este fin de semana se disputará el Clásico Regio Femenil, uno de los enfrentamientos más esperados de cada torneo. Sin embargo, para este Guard1anes 2021, están en duda dos de las grandes protagonistas de este partido: las goleadoras Desirée Monsiváis y Katty Martínez.

Este video te puede interesar

La delantera de Rayadas estuvo ausente en el duelo de la Jornada anterior ante las Xolas de Tijuana y no ha logrado recuperarse al cien, por lo que Héctor Becerra esperará hasta el final para saber si la alinea o no.

“Es un Clásico más que agradezco de estar disponible, depende a lo que decida Héctor Becerra, me siento feliz, que la gente se pregunte si voy a jugar o no, eso es enriquecedor”, señaló Monsiváis en conferencia.

En cuanto a Martínez, sufrió una tendinopatía en la rodilla izquierda desde el 4 de marzo, lo que le ha impedido entrenar al parejo del grupo.

Franco Cervi sería el bombazo de Tigres

Hasta el momento, se han registrado 65 goles en los Clásicos Regios, con el saldo de 35 para Tigres y 30 para Monterrey. Las máximas goleadoras de estos partidos son Katty Martínez con 11, seguida por Monsiváis quien presume 7.

El duelo entre regias tendrá lugar este lunes 29 de marzo a las 21:00 horas en el estadio BBVA, el cual corresponderá a la Fecha 13 del campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News