Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Cervi sería el bombazo de Tigres

Por: Staff FT 26 Mar 2021

El delantero colombiano, Julián Quiñones parece tener los días contados con los Tigres UANL y los Felinos ya buscan un sustituto; Franco Cervi del Benfica


Franco Cervi sería el bombazo de Tigres

El delantero colombiano, Julián Quiñones parece tener los días contados con los Tigres UANL, todo indica que será una de las bajas ‘cantadas’ por aparte de los Felinos una vez que culmine el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 pues incluso desde la cúpula en Nuevo León ya analizan su remplazo en la plantilla.

De acuerdo con la periodista de la cadena ESPN, Mac Resendiz, establece que Tigres ha analiza los candidatos del extranjero para llegar a las filas del club y cubrir la inminente baja de Quiñones quien ya no es del agrado del cuerpo técnico. Anticipó que uno de los jugadores que tienen en la mira es un futbolista del Benfica de Portugal.

Tigres pudo tener a Chucho Benítez y Douglas Costa

Este video te puede interesar

“Me cuentan que lo de Julián Quiñones (Tigres) está así: La directiva ya no lo quiere, incluso, ya tiene sobre la mesa los nombres de varios posibles candidatos para suplirlo: un par de extremos (colombiano y argentino), de los cuales uno juega en el Benfica. Tigres los analiza”, indicó la periodista.

Ante esto, todo parece indicar que El trataría del jugador argentino Franco Cervi, quien está en el Benfica con un contrato hasta el 2023 y estaría tasado en cerca de 5 millones de euros. Una tarea nada fácil para los Felinos, en caso de se esté el refuerzo que buscan.

La realidad es que Cervi tampoco es un indiscutible de las Águilas portuguesas apenas con 16 partidos disputados en todas la competencias: Primeira Liga, Copa y UEFA Europa League, por lo que con una buena oferta podrían hacerse del futbolista.

Las ofertas que Tigres rechazó por Rafa Carioca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?