Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres pudo tener a Chucho Benítez y Douglas Costa

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Tigres pudo tener a Chucho Benítez y Douglas Costa

El estratega de Tigres UANL durante 2009, Daniel ‘Travieso’ Guzmán confesó que durante su gestión en 2009 quiso fichar a ‘Chucho’ Benítez y Douglas Costa

El estratega de Tigres UANL durante 2009, Daniel Guzmán ha confesado que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendría que entregar un mejor nivel futbolístico, pues tiene una gran plantilla, algo de lo que no pudo gozar durante su gestión por falta de recursos económicos. Incluso el entrenador mexicano se atrevió a decir que en su sistema de juego el francés André-Pierre Gignac tendría muchos más goles.

Este video te puede interesar.

“Es mucho mérito que Gignac tenga esos números con un sistema como el de Tuca, que no es tan agresivo, tan ofensivo. Es un ataque más ordenado. Es un gran delantero. Hoy es de lo mejor. Conmigo Gignac metería más goles. A mí como nueve que fui me gusta rodear y acompañar mejor al delantero. Seríamos más agresivos para que metiera más goles Gignac”, expresó Guzmán en RG La Deportiva.

Julián Quiñones saldrá de Tigres en verano

Por otro lado, Guzmán trató de reforzar la plantilla Felina con algunas figuras para hacer de Tigres un equipo exitoso como lo logró durante su paso con Santos Laguna; Sin embargo, no se pudieron concretar debido a situaciones económicas complicadas que vivía el club.

“Cuando llegamos a Tigres, yo quería traer a (Chrisitan) ‘Chucho’ Benítez (QEPD). Ya estaba todo apalabrado. Él me dio el sí. Yo fui su padrino de bodas. Teníamos una gran relación, pero en Tigres no había plata y no pudimos traerlo. Tampoco se pudo fichar a Douglas Costa. Nosotros lo vimos antes de que debutara con el Gremio, pero después llegó el Shakhtar Donetsk y se lo llevó en 10 millones de euros. Ya lo teníamos”, señaló en la misma entrevista con la estación RG La Deportiva.

El timonel mexicano fue claro en confesar que ha tenido ofertas de trabajo, pero ninguna le ha llenado suficiente las expectativas pues espera por un mejor proyecto deportivo, aunque volver a la Ciudad de Monterrey lo ilusiona.

“Me gustaría regresar a dirigir a Tigres o Rayados, sin duda. Ahora, tras 10 años de haber estado allá (Monterrey), estoy más preparado, más maduro para enfrentar ese reto. Ya entiendo la ciudad. Cuando estuve me equivoqué en meterme con la afición. Me faltó esa experiencia que hoy ya la tengo”, sentenció el entrenador mexicano.

Las ofertas que Tigres rechazó por Rafa Carioca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News