Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver el América vs Toluca de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

¿Dónde ver el América vs Toluca de la Liga MX Femenil?

América buscará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones cuando reciban al Toluca en Coapa, para el duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Femenil

América recibirá a Toluca en las instalaciones de Coapa para el duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, el enfrentamiento será a las 15:30 horas y la transmisión correrá a cargo de TUDN.

Este video te puede interesar

Las águilas llegan invictas y como líderes de la justa, sin embargo, están obligadas a ganar para conservar la primera posición de la tabla, debido a que al asecho se encuentra Tigres, quienes tienen una unidad menos y también verán acción este lunes a las 20:00 en el estadio Alfonso Lastras.

Por su parte, las diablas no la están pasando nada bien, pues en lo que va de la justa apenas suman una victoria y un empate, además registran cuatro derrotas consecutivas, situación que las ha rezagado de las primeras posiciones y al momento se encuentran en el decimosexto lugar.

Tri Femenil Sub-20 debuta con triunfo en Premundial

Los duelos entre América y Toluca dejan como resultado solo una victoria de las mexiquenses, mientras que las de Coapa registran seis triunfos y cuatro veces han empatado. Entre estos encuentros destaca la ronda de cuartos de final, en la que las azulcremas se impusieron y a la postre se coronaron campeonas de la justa, en el Apertura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News