Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Femenil Sub-20 debuta con triunfo en Premundial

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Tri Femenil Sub-20 debuta con triunfo en Premundial

Con doblete de Allison González, la Selección Mexicana venció 2-1 a Puerto Rico en el arranque del Premundial de la Concacaf de la categoría, que se celebra en República Dominicana

La Selección Mexicana Sub-20 comenzó su camino en el Premundial de la Concacaf con un apretado triunfo sobre Puerto Rico por un marcador de 2-1 en tiempo de compensación.

Este video te puede interesar

En la primera mitad, las mexicanas tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Nicole Pérez falló su disparo desde los once metros; sin embargo, al arranque de la parte complementaria una vez más tuvieron un penal a favor, esta ocasión Allison González no perdonó y colocó el 1-0.

Los festejos se esfumaron rápidamente debido al error compartido entre la guardameta Wendy Toledo y Tanna Sánchez, situación que Cimino aprovechó para conseguir el tanto de la igualada al 52′.

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético de Madrid

El gol fue un duro golpe para las aztecas, quienes sin embargo, no dejaron de atacar y tuvieron su recompensa en los últimos minutos del encuentro, cuando Ximena Ríos envió el balón al área donde apareció González para puntear el balón que significó su doblete y el primer triunfo de México.

Ubicadas en el grupo D y con tres unidades, México seguirá su camino en la justa de la Concacaf, cuando se mida a Nicaragua el martes 27 de febrero a las 17:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News