Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver el Chivas vs América Femenil?

Por: Brenda Zamora 15 Nov 2019

¿Dónde ver el Chivas vs América Femenil?

Una edición más del Clásico Nacional Femenil tendrá lugar en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

Chivas y América disputarán una edición más del Clásico Nacional, en el primer capítulo de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil. Enfrentamiento que se disputará en el estadio Akron este viernes a las 21:06 horas, mientras que la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar

Esta será la segunda ocasión que rojiblancas y azulcremas se encuentran en la fase final, pues en el primer certamen del futbol profesional femenino se encontraron en Semifinales, instancia en la que salieron victoriosas las tapatías, para después coronarse campeonas ante Pachuca.

Por otra parte, con el cambio de formato, este torneo sostuvieron su primer enfrentamiento en fase regular, el que las tapatías se impusieron por un contundente 4-2 a las Águilas. Con anotaciones de Diana Rodríguez, Tania Morales, Mirian Castillo y Joseline Montoya, mientras que por los azulcremas marcó Daniela Espinosa en dos ocasiones.

Tigres vs Tijuana Femenil cambia de horario   

Pese al doloroso tropiezo en casa de las rojiblancas, las pupilas de Leonardo Cuellar lograron reponerse sumando importantes puntos que las colocaron en la cuarta posición de la tabla general con 32 unidades, una más que el conjunto tapatío.

Cabe señalar que Chivas Femenil está comandada por Ramón Villa Zeballos, actual campeón de la justa femenil con Tigres, aunque también se encontraba al frente del equipo que cayó en la final del Apertura 2018 ante América. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News