Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el Rayadas vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Dónde ver el Rayadas vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil

Rayadas y Atlético de San Luis se enfrentarán en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas recibirán en el Barrial al Atlético de San Luis para disputar el duelo de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil; el resultado de este partido podría generar movimientos en la parte alta de la tabla pues las regias están empatadas con tres equipos más (12 puntos).

Este video te puede interesar

Monterrey Femenil comenzó su camino en el torneo Guard1anes 2020 con paso perfecto, derrotando a Puebla, Santos, León y Cruz Azul, y solo una menor diferencia de goles las tiene hasta la cuarta posición, por lo que contra las potosinas intentarán ganar y mejorar en la parte defensiva ya que han recibido 5 anotaciones.

“El mantener el cero en nuestra portería lo seguimos trabajando y el lunes debemos demostrarlo. Hemos estado corrigiendo los errores, eso es nuestro objetivo, no solo marcar arriba. Vamos a demostrarlo”, dijo Ricla Rajunov en rueda de prensa virtual.

No obstante, el duelo ante el Atleti no será tan sencillo; las pupilas de Rigoberto Esparza han mostrado mejorías torneo y tras torneo, y en el Guard1anes 2020 llevan dos importantes triunfos, ante Gallos Femenil y Puebla, aunque también han tropezado en un par de ocasiones contra América y Pachuca. 

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Monterrey del Guard1anes 2020

¿Dónde ver el Rayadas vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 14 de septiembre.

Horario: 10:30 horas.

Sede: El Barrial.

Transmisión: Redes Sociales de Rayadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News