Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Monterrey del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Monterrey del Guard1anes 2020

Los Rayados de Monterrey visitarán el estadio Hidalgo para medirse a los Tuzos del Pachuca en el último duelo de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca cerrarán la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este lunes, cuando reciban en el estadio Hidalgo a los Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar

Los pupilos de Paulo Pezzonalo vienen de caer ante Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca; sin embargo, más allá del resultado adverso, los Tuzos sufrieron una dura baja, pues su capitán, Jorge ‘Burrito’ Hernández se atoró con el césped y se fracturó el tobillo derecho por lo que estará fuera de las canchas alrededor de cuatro meses.

A pesar de la baja de su capitán y el tropiezo de la jornada anterior, los Tuzos se mantienen en la disputa por un lugar en la fase final, inclusive podrían escalar hasta la quinta posición.

Por su parte, Rayados no ha encontrado regularidad desde la conquista del título en el Apertura 2019; vivió un Clausura 2020 de pesadilla tras no conseguir victorias y para el Guard1anes 2020 han perdido puntos importantes, aunque siguen en la pelea por un puesto en la siguiente fase.

Los regios vienen de dos partidos complicados, en la jornada 8 cayeron ante Xolos en el estadio Caliente, mientras que en la 9 apenas rescataron un punto en casa contra los Rojinegros del Atlas.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Monterrey

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Monterrey del Guard1anes 2020? 

Fecha: Lunes 14 de septiembre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Hidalgo.

Transmisión: Claro Sports, Fox Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News