Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Atlas vs Monterrey femenil?

Por: Brenda Zamora 15 Nov 2019

¿Dónde ver en vivo Atlas vs Monterrey femenil?

Rayadas y Margaritas protagonizan el primer cruce de cuartos de final de la Liga MX Femenil, un intenso duelo donde las tapatías buscarán aprovechar la localía y tomar la ventaja.

Atlas recibe a Monterrey en el estadio Jalisco, para disputar el duelo inaugural de los cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil. El enfrentamiento será este jueves a las 15:45 hora y la transmisión correrá a cargo de TVC Deportes.

Este video te puede interesar

Las Rayadas llegan como líderes absolutas tras sumar 16 victorias de los 19 duelos disputados, con lo cual llegaron a 48 puntos; su mejor marca en la historia. Por si fuera poco, encabezan la tabla de goleo con 52 anotaciones, 17 de ellas fueron autoría de su figura, Desireé Monsiváis. 

Lo que debes saber del Rayadas vs Atlas

Por su parte, las Margaritas viven su tercera participación consecutiva en la fase final de la justa, encabezando un solido proyecto con una interesante combinación de experiencia y juventud, donde destaca la desequilibrante delantera de 17 años, Alison González y la goleadora tapatía, Adriana Iturbide. 

Cabe señalar que las estadísticas juegan contra las rojinegras, pues en los 9 partidos que han disputado, Monterrey ganó seis y empató dos, registrando solo una derrota en el Apertura 2017. 

Con este panorama, las pupilas de Fernando Samayoa buscarán quedarse con la ventaja en casa, debido a que la visita en Monterrey luce complicada debido a que las Rayadas ganaron todos sus encuentros en casa.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News