Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO, Chivas vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 02 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO, Chivas vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Chivas recibirá a Pachuca en el estadio Akron para el duelo de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

La jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil nos ofrece uno de los duelos más atractivos del certamen, pues se enfrentarán las Chivas del Guadalajara ante las Tuzas del Pachuca, duelo que nos remonta hasta la primer final de justa femenina.

Este video te puede interesar

En aquella final, celebrada en el torneo Apertura 2017, las tapatías se llevaron el primer título de la Liga MX Femenil, luego de un vibrante partido de vuelta en el que remontaron el marcador para colocar el 3-2 definitivo.

Después de aquel partido, rojiblancas y blanquiazules tuvieron que esperar hasta el 2019 para volver a encontrarse, el partido llegó a partir del cambio del formato de clasificación que aconteció en la temporada 2019-20, donde se eliminaron los grupos para que los 18 equipos se enfrentarán entre sí.

En el Apertura 2019, Chivas derrotó 1-2 a Pachuca, mientras que un torneo después, las de Hidalgo visitaron el Akorn para llevarse la mínima ventaja.

Este será el tercer enfrentamiento en la fase regular; y aunque ambos equipos se encuentran en zona de liguilla, las de Hidalgo han protagonizado un torneo irregular con dolorosas derrotas, mientras que las tapatías lucen sólidas en la lucha por el título con apenas un tropiezo y un par de empates.

Pumas, Cruz Azul, Rayados y Tigres, ¿quién va directo a Liguilla?

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pachuca del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 2 de noviembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News