Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Cruz Azul Femenil?

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Cruz Azul Femenil?

Aunque luce complicado Cruz Azul aún puede clasificar a liguilla, pero esta obligado a derrotar al América, en una edición más del Clásico Joven Femenil.

América recibe a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven Femenil, que tendrá lugar este lunes en las instalaciones de Coapa a las 15:45 horas, en el marco de la Jornada 17 de la Liga BBVA MX Femenil. Mientras que la transmisión del encuentro correrá a cargo de TUDN.

Este video te puede interesar.

El duelo tuvo que ser reprogramado debido al sensible fallecimiento de Diana González, una de las capitanas del equipo y figura en la final del Apertura 2018 donde las Águilas se coronaron campeonas al derrotar a Tigres.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar tuvieron un cierre positivo que las tiene en las primeras posiciones con 28 puntos, sin embargo, en su último enfrentamiento cayeron ante Tigres en el estadio Universitario por un marcador de 2-1.

El legado de Diana González en la Liga MX Femenil

Dicha situación contrasta con lo que vive Cruz Azul Femenil, pues tuvo un arranque esperanzador con cuatro victorias al hilo. Sin embargo, con el paso de los partidos el equipo fue perdiendo puntos importantes que las tiene en el puesto 9, con reducidas posibilidades de clasificar pues deben ganar los dos partidos, golear y esperar resultados.

Las dirigidas por Rogelio Martínez llegan con tres partidos sin conocer la victoria; sus últimos dos encuentros fueron deslucidos empates ante Querétaro (1-1) y Puebla (0-0).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News