Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el América vs Monterrey de las semifinales de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Dónde ver EN VIVO el América vs Monterrey de las semifinales de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América recibirán a las Rayadas de Monterrey en las semifinales de ida del torneo Guard1anes 2020 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América quieren abollar la corona de las Rayadas. Esta será la segunda ocasión que se enfrentan en una ronda de semifinales; en el Apertura 2019 se encontraron y el pase fue para Monterrey por un global de 4-3.

Este video te puede interesar

Mientras que en el actual torneo, se midieron en la jornada 12 y América perdió en casa por 1-2, con goles de Desiree Monsiváis y Rebeca Bernal, mientras que por las de Coapa marcó Daniela Espinosa.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar llegan motivadas luego de avanzar con el triunfo en el Clásico Nacional de 3-2 sobre las Chivas del Guadalajara. Las de Coapa tomaron la ventaja mínima en casa y después visitaron el Akron, donde comenzaron ganando por 2-0; la reacción tardía de las rojiblancas apenas les alcanzó para el empate parcial.

Por su parte, las Rayadas sufrieron para vencer a la sólida defensa de Pumas en La Cantera, pero en casa la historia fue diferente y lograron retomar la ventaja con los goles de Mónica Flores, Desiree MonsiváisDiana García y Samantha Simental, dejando el global en 5-1.

Samara Alcalá dejó Chivas; se suma al Exatlón

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Monterrey de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 4 de diciembre del 2020.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Azteca.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News