Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Samara Alcalá dejó Chivas; se suma al Exatlón

Por: Staff FT 04 Dic 2020

La futbolista de 22 años, Samara Alcalá ha dejado de pertenecer a las Chivas en la Liga MX Femenil y se sumará al reality show de TV Azteca, Exatlón


Samara Alcalá dejó Chivas; se suma al Exatlón

Samara Alcalá, futbolista Tapatía ya no será futbolista de las Chivas en la Liga MX Femenil, luego fuera anunciada como una de las bajas del equipo de cara al torneo Clausura 2021, pero ha sido reclutada para participar en el reality show, Exatlón México mismo que ya ha tenido a otras futbolistas.

Alcalá de apenas 22 años, fue anunciada como baja del club de Guadalajara junto a otro a otras 5 jugadoras que ya no serán parte de la plantilla que comanda el estratega Édgar ‘Chore’ Mejía, además que indicaron que otros tres elementos serán transferibles.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Ante esto, Samara fue contactada por TV Azteca para ser parte de este reality show, con lo que se convertirá en parte de los refuerzos del equipo ‘Héroes’, mismo que durante el programa ha tenido dos bajas importantes por eliminación en las últimas emisiones, una de ellas ha sido la de Cecilia Álvarez.

Esta no es la primera vez que una futbolista de la Liga MX Femenil se integra al programa, pues en su momento ya estuvieron Janelly Farías y Norma Palafox para la versión Estados Unidos y de igual forma lo han hecho en su transmisión dentro de México Alondra González y Pamela Verdirame.

Durante el torneo Guard1anes 2020 Alcalá no sumó minutos con Chivas femenil, equipo que la había reclutado luego de haber jugado con el equipo de Atlas, con lo que demostraron que no la tenían contemplada dentro de la plantilla.

Por otro lado, Janelly Farías, Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta y Alcalá son bajas del equipo, así lo anunciaron en un comunicado, mientras que las futbolistas que están como transferibles son Priscila Padilla, Andrea Sánchez y María Fernanda Ayala.

Video: Pato Araujo lesiona a Valery en el Exatlón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?