Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el América vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el América vs Pumas de la Liga MX Femenil

América recibirá en Coapa a Pumas en el duelo que abrirá la actividad de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil puso una pausa para dar espacio a la Selección Mexicana y su histórico partido en el estadio Azteca tras 14 años de ausencia. Las 17 jugadoras del torneo local convocadas, regresaron a sus clubes y este jueves iniciarán una nueva jornada.

Este video te puede interesar

Las encargadas de abrir el telón de la Fecha 8 serán América y Pumas, en una nueva edición del Clásico Capitalino Femenino.

El duelo promete ser vibrante por la manera en la que llegan ambos equipos. Las dirigidas por Ileana Dávila presumen el liderato, luego de protagonizar su mejor arranque en el torneo de Liga, hasta ahora. Mientras que América comienza a recuperar terreno luego de su victoria como visitante ante Gallos Femenil; suman seis partidos sin perder, aunque registran 12 puntos de 21 posibles.

José Riestra descarta fricción entre directivas de Atlas y América

En los once enfrentamientos entre América y Pumas, en cinco ocasiones ganaron las Águilas, en dos las universitarias y cuatro veces empataron; tres de estas sucedieron en sus últimos partidos.

“Se hizo una rivalidad muy especial con el equipo de Universidad sin importar las posiciones en la tabla. Han sido partidos muy intensos de principio a fin. Sí existe esa rivalidad, no necesariamente heredada por los varones, sino que desde un principio sí se creo. Sí hay pasión, sí se siente esa sensación diferente”, dijo Leonardo Cuellar en conferencia de prensa.

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Pumas de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 25 de febrero.

Horario: 15:45 horas.

Sede: Coapa.

Transmisión: TUDN.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News