Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Rayadas?

Por: Brenda Zamora 22 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Rayadas?

América y Rayadas se medirán por un boleto a la gran final del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

América recibirá a Monterrey para disputar el duelo de ida de las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil, el encuentro se disputará este viernes 22 de noviembre a las 15:45 horas en las instalaciones de Coapa.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que el único antecedente entre azulcremas y rayadas se dio justamente en este torneo, cuando se enfrentaron por primera vez en la fase regular por el cambio de formato. El duelo terminó con el claro dominio de las regiomontanas que ganaron en casa por un contundente marcador de 4-1.

El legado de Diana González en la Liga MX Femenil

En aquel partido, la figura fue Desireé Monsiváis que anotó un triplete, mientras que por América marcó Daniela Espinosa, quien se ha consolidado como una de las mejores jugadoras del torneo.

Pese a lo anterior, se espera que sea una eliminatoria equilibrada, debido a lo mostrado por ambos equipos en los cuartos de final, donde las azulcremas salieron victoriosas del Clásico Nacional, tras derrotar a Chivas por un marcador global de 3-0. Por su parte, las Rayadas sufrieron para eliminar al Atlas, pero terminaron ganando por la mínima, gracias a la anotación de Diana Evangelista. 

En dónde puedes ver el partido América vs Rayadas de la semifinal en la Liga MX Femenil:

América vs Rayadas | 22 de noviembre | 13:45 horas | TUDN: SKY (Canal 554, Canal 1547 (HD)), IZZI (501 / 890) ,CABLECOM (52), TOTAL PLAY (503 / 504)

¿Quién fue Marbella Ibarra, impulsora del futbol femenil en México?

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News