Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Querétaro de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Querétaro de la Liga MX Femenil

Con la ventaja de 1-2, las rojinegras del Atlas recibirá a Gallos Femenil en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020

Desde el Apertura 2018, Atlas no ha faltado a su cita con la liguilla, pero la barrera de los cuartos de final ha sido imposible de superar. Para el Guard1anes 2020, las tapatías registraron su mejor torneo y aspiran a seguir haciendo historia en la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar.

El camino hacía el campeonato aún luce lejano, pero por lo pronto ya dieron el primer golpe en el duelo de ida de los cuartos de final luego de llevarse la ventaja de la cancha de Gallos Femenil por un marcador de 1-2. La goleadora Alison González abrió el marcador; las queretanas respondieron con el tanto de la quinceañera Fátima Servin, pero Paola García selló el triunfo rojinegro.


No obstante, las queretanas siguen a pie de lucha y en el duelo de vuelta irán en busca de la épica. “Estoy enamorada de mi equipo, tienen unas ganas tremendas de sobresalir, es lo que más me gusta de ellas y nos vamos a morir en la línea el lunes para buscar ese pase”, dijo Carla Rossi.

Gallos Blancos, el inesperado invitado en la Liguilla de la Liga MX Femenil

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Querétaro de los cuartos de final de vuelta del torneo Guard1anes 2020? 

Fecha: Lunes 30 de noviembre.

Horario: 10:00 horas.

Sede: Colomos

Transmisión: TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News