Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Rayadas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Rayadas de la Liga MX Femenil

Atlético de San Luis y las Rayadas de Monterrey se enfrentarán en el marco de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey comenzarán su camino en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil este domingo cuando visiten la cancha del estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis. 

Las regias se quedaron cerca de alcanzar su segundo título de Liga MX, luego de definir el campeonato en la ronda de penales ante su gran rival, Tigres. No obstante, para el Guard1anes 2021, el objetivo en el mismo y apuntan a llegar a una nueva final.

Para conseguir sus objetivos, Monterrey mantuvo la base de su plantilla y sumó a dos importantes elementos con experiencia en la Liga MX Femenil: Andrea Sánchez y Nicole Pérez, ambas provenientes de Chivas.

En cuanto al Atlético de San Luis hizo dos de los refuerzos más llamativos del torneo Guard1anes 2021. A sus filas llegaron Brenda García, proveniente de Cruz Azul y la guardameta Steff Jiménez, que vestirá su tercera camiseta tras su paso por Tigres y Juárez.

Las potosinas vivirán su cuarto torneo en la justa femenil; donde han ido de menos a más, aunque aún están lejos de pelear por posiciones de liguilla.

Por otra parte, Rayadas y potosinas se enfrentarán por tercera ocasión; en las dos anteriores, los triunfos fueron para las regias por 1-5 en el Apertura 2019 y por 3-1 en el Guard1anes 2020.

Brenda García: el nuevo reto en el Atlético de San Luis

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Rayadas del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Domingo 10 de enero.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Alfonso Lastras.

Transmisión: Youtube de Atlético de San Luis.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News