Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Cruz Azul Femenil?

Por: Futbol Total 06 Ene 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Cruz Azul Femenil?

Rojiblancas y celestes se miden en uno de los duelos más atractivos del arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Chivas debutará en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil este lunes cuando reciba a Cruz Azul en el estadio Akron a las 21:00 horas, cuya transmisión correrá a cargo de Fox Sports 2. 

Este video te puede interesar

El combinado rojiblanco ha generado altas expectativas debido a los interesantes movimientos que realizó en la plantilla, entre los que destacan el regreso de Norma Palafox y la llegada al futbol mexicano de María Sánchez. 

Las tapatías siempre son protagonistas de la justa; sin embargo, desde su campeonato en el torneo inaugural femenil (Apertura 2017), el título se les ha negado, por lo que en el torneo que está por arrancar aspiran a regresar a una final.

Pumas cayó por goleada en casa en arranque de Liga MX Femenil

Por su parte, las celestes mostraron su mejor versión en el Apertura 2019, en el que sumaron 24 unidades y se quedaron cerca de clasificar a liguilla. Por lo que en el reciente certamen buscarán seguir mejorando con la intensión de jugar por primera vez la fase final de la Liga Femenil.

Cabe señalar que rojiblancas y celestes solo se han enfrentado una vez, duelo que concluyó con un vibrante empate a 3 goles en la cancha del estadio Diez de Diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News