Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pachuca de la Liga Femenil?

Por: Futbol Total 03 Feb 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pachuca de la Liga Femenil?

Chivas recibirá a Pachuca en el estadio Akron para disputar uno de los duelos más atractivos que presenta la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Las protagonistas de la primer final de la Liga MX Femenil, Chivas y Pachuca, volverán a escena para enfrentarse en uno de los duelos más atractivos que ofrece la Fecha 5 del Clausura 2020. Ambas escuadras son siempre favoritas en la justa por lo que sin duda será un choque vibrante y muy equilibrado.

Este video te puede interesar

Las tapatías llegan invictas y en la cuarta posición de la tabla general, producto de dos empates y dos victorias, la última de ellas ante el Atlético de San Luis por un marcador de 2-0. Por su parte, las Tuzas siguen dejando muchas dudas en el camino, pues registran dos derrotas en los últimos tres partidos.

No obstante, el último enfrentamiento de las hidalguenses fue una contundente victoria en calidad de visitante ante Juárez, situación que las motivará para seguir en la senda del triunfo, además si logran quedarse con las tres unidades, podrían regresar a zona de liguilla.

La mexicana Amanda Pérez jugará con el Sporting de Lisboa

Cabe señalar que esta será la primera visita de las Tuzas en fase regular; el torneo pasado las de la Bella Airosa recibieron a Chivas en el estadio Hidalgo y se llevaron las tres unidades gracias al triunfo por un marcador de 2-1.

¿Dónde ver Chivas Femenil vs Pachuca Femenil? 

El duelo entre Chivas y Pachuca se disputará este lunes 3 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Akron y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News