Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pumas de la Liga MX Femenil

Luego de llevarse el Clásico Nacional, las rojiblancas recibirán en Verde Valle a las Pumas de la UNAM en el marco de la Jornada 14

La actividad del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil continuará este viernes por la mañana con uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada 14: Chivas vs Pumas. 

Este video te puede interesar

Tapatías y capitalinas han protagonizado un gran torneo, marchan en las primeras posiciones y están muy cerca de  oficializar su participación en la liguilla. Las primeras están a un triunfo de lograrlo.

Chivas Femenil se encuentra en la tercera posición con 27 unidades, no conocen la derrota en casa y como visitantes vienen de golear a las Águilas del América en el Clásico Nacional. Además, en el ámbito individual destaca Alicia Cervantes, quien este torneo se alzó como la máxima goleadora de la institución, es líder de goleo con 15 anotaciones y quiere aumentar la distancia entre su más cercana perseguidora, Alison González (14 dianas).

En cuanto a las universitarias, son un ejemplo de perseverancia, pues con la salida de Leonardo Cuellar de la dirección técnica de las Águilas del América, la única entrenadora que se mantiene al frente de un equipo desde el torneo de Copa (2017) es Ileana Dávila.

Con Dávila a la cabeza, las universitarias se ubican en la quinta posición con 25 puntos, están a cinco unidades de igualar su mejor marca, (Apertura 2018). Además, solo han perdido en un par de ocasiones y se perfilan para jugar su cuarta liguilla.

Video: Golazo de Alison González en el triunfo de Atlas sobre San Luis

En cuanto a los duelos entre Chivas y Pumas, solo hay dos partidos como antecedente: en el Apertura 2019 empataron a un gol y el semestre anterior, el triunfo fue rojiblanco por un marcador de 1-2.

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas Femenil vs Pumas Femenil?

  • Fecha: Sábado 3 de abril.
  • Horario: 10:00 horas.
  •  Sede: Verde Valle.
  •  Transmisión: Chivas TV.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News