Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Golazo de Alison González en el triunfo de Atlas sobre San Luis

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Video: Golazo de Alison González en el triunfo de Atlas sobre San Luis

Alison González se lució con un doblete en el triunfo ante Atlético de San Luis; llegó a 14 goles en el campeonato

¡Alison González sigue encendida! La delantera de Aguascalientes comandó la victoria de las rojinegras del Atlas ante el Atlético de San Luis en el arranque de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las tapatías visitaron el estadio Alfonso Lastras, se sobrepusieron al gol tempranero de las potosinas  y se llevaron los tres puntos gracias al doblete de ‘Aligol’.

Habían pasado apenas 4 minutos cuando ‘Pao’ Alemán adelantó a las locales con un remate certero dentro del área. Sin embargo, la respuesta de las visitantes llegó rápidamente y al 15′ apareció González con su primer gol de la tarde.

A tres toques, las rojinegras sellaron el gol. La jugada nació con un pase largo de Nicole Buenfil, y sin dejarla caer la pusieron cerca del área chica, donde apareció Alison y con gran técnica la mandó a guardar.

Para el minuto 36′ continuó el espectáculo de la delantera de 19 años, quien recibió la esférica fuera del área y comenzó a dejar rivales en el camino hasta llegar a la cita con el gol.

10 cosas que no sabías de Deneva Cagigas

Con este resultado, las rojinegras escalaron momentáneamente a la segunda posición de la tabla con 30 puntos y se convirtieron en las segundas clasificadas a la fiesta grande del futbol mexicano. Mientras que González llegó a 14 tantos y la lucha por el liderato de goleo sigue viva. Al momento, Alicia Cervantes encabeza la tabla con 15.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News