Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Tijuana de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Tijuana de la Liga MX Femenil

Chivas y Tijuana se enfrentarán este jueves en el estadio Akron para el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Chivas Femenil busca seguir con paso firme en la lucha por el campeonato y luego de recuperar la senda del triunfo tras derrotar a las Tuzas del Pachuca, las tapatías recibirán en el estadio Akron a las Xolas de Tijuana en el marco de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Las rojiblancas llegarán a este partido como uno de los cuatro equipos que ya aseguró su boleto a los cuartos de final. Chivas se ubica en la cuarta posición con 32 puntos, cinco más que su más cercana perseguidora, América.

El equipo del ‘Chore’ Mejía apenas registra una derrota en lo que va del torneo, por dos empates y 10 victorias. Además son una de las mejores ofensivas con 32 goles y la segunda mejor defensiva con apenas 11 tantos encajados.

El gran presente de las tapatías contrasta con el gris torneo que han protagonizado las fronterizas, quienes tuvieron que esperar hasta la Fecha 13 para celebrar su primer triunfo en el Guard1anes 2020, luego de derrotar por un marcador de 2-0 al Atlético de San Luis. No obstante, esto no fue suficiente para dejar el fondo de la tabla general.

Las posiciones que reforzará Chivas para el Clausura 2021

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Xolas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 5 de noviembre.

Horario: 10:30 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: Chivas TV.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News