Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs América de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs América de la Liga MX Femenil?

Cruz Azul recibirá al América en el estadio 10 de Diciembre para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Después de cinco meses, la actividad de la Liga MX Femenil está de regreso y entre los duelos más esperados, la Jornada 1 nos regalará una edición más del Clásico Joven, que se disputará entre Cruz Azul y América este viernes 14 de agosto en la cancha del estadio 10 de Diciembre. 

Este video te puede interesar

Las celestes han ido de menos a más a lo largo de los torneos y para el Guard1anes 2020 hicieron interesantes incorporaciones como Karla Zempoalteca, proveniente de León o Karime Abud de las Diablas del Toluca; con una base solida y refuerzos comprobados en la Liga MX Femenil, las pupilas de Rogelio Martínez quieren hacer historia y aspiran a clasificar por primera vez a una liguilla.

Por su parte, las Águilas del América fueron uno de los equipos que más modificaciones realizaron, al presentar 15 bajas y 8 incorporaciones; Dalia Molina, Eva González, Janett Jiménez, Jocelyn Orejel, Natalia Acuña, Scarleth López, Verónica Pérez y Zaira Moreno son las nuevas jugadoras azulcremas.

A lo largo de los tres años de la Liga MX Femenil, Cruz Azul y América se han enfrentado en diez ocasiones, de las cuales nueve han sido triunfos para las Águilas y solo en una ocasión dividieron unidades. Por lo que, el primer duelo del Guard1anes 2020, será un gran reto para las de Hidalgo, quienes quieren terminar con el dominio azulcrema.

5 cosas que debes saber del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs América de la Liga MX Femenil?

Fecha: Viernes 14 de agosto.

Horario: 16:00 horas.

Estadio: 10 de diciembre.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News