Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Las Tuzas del Pachuca visitarán La Noria para medirse a Cruz Azul en el marco de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

La Fecha 10 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil arrancó este miércoles con la victoria por 2-0 de Puebla sobre el Atlético de San Luis. Unas horas después, la actividad continuará en las instalaciones de La Noria con el partido entre las celestes de Cruz Azul y las Tuzas del Pachuca. 

El encuentro será directo en la lucha por un lugar en la liguilla: las dirigidas por Toña IS se ubican en la octava posición con 14 unidades, mientras que las cementeras están un peldaño abajo con apenas un punto menos.

Cruz Azul Femenil sorprendió en la jornada anterior cuando visitó Colomos para llevarse los tres puntos ante las rojinegras del Atlas con una solitaria anotación de Natalia Enciso a los 41′ minutos; además, terminaron con el invicto del cuadro tapatío.

En el actual torneo, el único tropiezo importante de las dirigidas por Carlos Pérez, ha sido en su visita ante las Rayadas de Monterrey, pues se llevaron una dolorosa derrota de 5-1. Sin embargo, en los demás enfrentamientos han mostrado mayor solidez defensiva y la figura de su guardameta Karla Morales se ha hecho presente con grandes intervenciones.

Las mujeres en el banquillo en el Guard1anes 2021

Por su parte, las de la Bella Airosa, tuvieron un inicio complicado, pero poco a poco han mostrado mayor entendimiento con su nueva entrenadora. En sus últimos dos partidos, vencieron a las Rayadas y golearon a Gallos Femenil en el Corregidora.

Cabe señalar que las cementeras nunca han derrotado a las blanquiazules, en 10 enfrentamientos, Pachuca ha ganado 7 y han empatado en tres ocasiones.

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Cruz Azul del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

  • Fecha: Miércoles 10 de marzo.
  • Horario: 15:45 horas.
  • Sede: La Noria.
  • Transmisión: TUDN.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News