Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tigres de la Liga MX Femenil?

Por: Brenda Zamora 10 Sep 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tigres de la Liga MX Femenil?

Cruz Azul recibirá en el estadio 10 de Diciembre a Tigres para disputar la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Luego de sufrir un duro revés ante las actuales monarcas de la justa, Cruz Azul Femenil volverá a tener una visita complicada, se trata de Tigres, quienes llegan motivadas tras el paso perfecto y con la ambición de escalar a la primera posición de la tabla.

Este video te puede interesar

En el Guard1anes 2020, las celestes se han enfrentado a un calendario lleno de grandes retos; sin embargo, han logrado dejar gratas impresiones que para su mala fortuna no siempre se reflejaron en el marcador y apenas pueden presumir una victoria; la goleada ante las Rojinegras del Atlas en el estadio 10 de Diciembre.

En sus otros duelos, las de Hidalgo cayeron ante América y Rayadas, mientras que en la Jornada 3 empataron ante las Tuzas del Pachuca en el Huracán.

Para la Jornada 5, el reto será igual de grande, se medirán a Tigres, quienes llegan con cuatro triunfos al hilo y como la mejor ofensiva con 16 goles a favor.

Las universitarias siguen en su papel de favoritas y solo una mejor diferencia de goles de Chivas las tiene en la segunda posición, por lo que ante las celestes intentarán ganar y conseguir una buena ventaja que les permita comenzar la Jornada 5 con el liderato.

FIFA presenta estrategia para impulsar el futbol femenino

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tigres?

Fecha: Viernes 11 de septiembre.

Horario: 16:00 horas.

Sede: 10 de Diciembre.

Transmisión: TUDN.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News