Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tijuana de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tijuana de la Liga MX Femenil

Las Celestes recibirán a Xolos Femenil en las instalaciones de La Noria para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2021

La jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil tuvo un arranque vibrante con el triunfo de América sobre Pumas en el Clásico Capitalino. Ahora, será el turno de Cruz Azul y Tijuana, quienes se enfrentarán este viernes en las instalaciones de la Noria.

Celestes y Xolas llegan a este partido con un presente similar, pues apenas tienen un punto de diferencia tras siete jornadas, ubicándose en los lugares 8 y 9 de la tabla, por lo que este enfrentamiento será de suma importancia para ambas en sus aspiraciones de disputar la liguilla.

No obstante, las dirigidas por Carlos Pérez comenzaron con gran ritmo el torneo y con el paso de las jornadas fueron dejando puntos en el camino y en sus últimos cuatro partidos no han disfrutado de una victoria. Caso contrario a las fronterizas, quienes iniciaron el Guard1anes 2021 con tres derrotas a cuestas, pero reaccionaron y en sus últimos cuatro encuentros registraron dos victorias y dos empates.

Por otra parte, en la historia de la Liga MX Femenil, Cruz Azul y Tijuana se han enfrentado en diez ocasiones;  tres triunfo han sido para las celestes, dos para las fronterizas y cinco empates.

América remonta y se lleva el Clásico Capitalino Femenil

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tijuana de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 26 de febrero.

Horario: 15:45 horas.

Sede: Instalaciones de La Noria.

Transmisión: TUDN.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News