Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Juárez vs América de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 02 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Juárez vs América de la Liga MX Femenil

América y Juárez se enfrentarán en la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos dónde ver el partido

Las Águilas del América buscan regresar a la senda del triunfo cuando se enfrenten a Juárez FC en el marco de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las azulcremas registran cuatro partidos sin conocer la victoria, resultados que las han alejado de la lucha por el liderato. América se encuentra en la quinta posición con 24 puntos y una victoria apenas las acercaría a Chivas que se ubica en el cuarto lugar con 29 y que esta tarde podría llegar a 32.

Por otra parte, las Águilas no contarán con Leonardo Cuellar en el banquillo, el estratega se realizó el viaje por precaución debido a que estuvo en contacto con una persona contagiada de covid-19.

Por su parte, las fronterizas han cosechado 10 puntos en el presente torneo y vienen de ser goleadas por la rojinegras del Atlas por un marcador de 5-0. Por si fuera poco, son la segunda peor defensiva con 30 goles encajados y en la parte ofensiva apenas han marcado 10 tantos.

América derrota a Tigres y clasifica directo a cuartos de final

¿Dónde ver EN VIVO el Juárez FC vs América de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Lunes 2 de noviembre.

Horario: 18:00 horas.

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News