Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América derrota a Tigres y clasifica directo a cuartos de final

Por: Staff FT 01 Nov 2020

Sebastián Córdova comandó el triunfo de las Águilas del América sobre Tigres; resultado que los tiene con el pase directo a los cuartos de final


América derrota a Tigres y clasifica directo a cuartos de final

Las Águilas del América aseguraron su pase directo a los cuartos de final luego de vencer por un marcador de 3-1 a los Tigres de la UANL; los goles de los locales cayeron a cargo de Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera, mientras que por la visita marcó Gignac. 

El primer aviso de los regios llegó al minuto 14′ con un disparo a balón parado que atajó bien el arquero mexicano, Guillemo Ochoa. Mientras que al 18′ fue André-Pierre Gignac quien tocó la puerta de los locales, pero una vez más, ‘Memo’ respondió.

Este video te puede interesar

Para el minuto 41′ la respuesta de las Águilas llegó con el gol del canterano Sebastián Córdova, quien sorprendió a Nahuel Guzmán, con un disparo que parecía centro y terminó metiéndose a la portería.

Las emociones continuaron en la segunda mitad con una polémica jugada que apagó los festejos de Henry Martín, quien celebraba el segundo tanto de las Águilas cuando el silbante y el VAR decidieron anularlo porque el balón no había superado completamente la línea de gol.

Video: Polémico gol anulado de Henry Martín

No obstante. el segundo gol llegaría para el América, pero cortesía de el central Emanuel Aguilera, quien selló un pase de Córdova, canterano de las Águilas que tuvo una noche brillante pues minutos más tarde definió con gran técnica ante la salida de Nahuel Guzmán.

Con este resultado, América aseguró su participación en los cuartos de final, aunque aún resta saber qué posición ocupará y eso dependerá de lo que suceda en la jornada 17.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?