Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América derrota a Tigres y clasifica directo a cuartos de final

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

América derrota a Tigres y clasifica directo a cuartos de final

Sebastián Córdova comandó el triunfo de las Águilas del América sobre Tigres; resultado que los tiene con el pase directo a los cuartos de final

Las Águilas del América aseguraron su pase directo a los cuartos de final luego de vencer por un marcador de 3-1 a los Tigres de la UANL; los goles de los locales cayeron a cargo de Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera, mientras que por la visita marcó Gignac. 

Este video te puede interesar

El primer aviso de los regios llegó al minuto 14′ con un disparo a balón parado que atajó bien el arquero mexicano, Guillemo Ochoa. Mientras que al 18′ fue André-Pierre Gignac quien tocó la puerta de los locales, pero una vez más, ‘Memo’ respondió.

Para el minuto 41′ la respuesta de las Águilas llegó con el gol del canterano Sebastián Córdova, quien sorprendió a Nahuel Guzmán, con un disparo que parecía centro y terminó metiéndose a la portería.

Las emociones continuaron en la segunda mitad con una polémica jugada que apagó los festejos de Henry Martín, quien celebraba el segundo tanto de las Águilas cuando el silbante y el VAR decidieron anularlo porque el balón no había superado completamente la línea de gol.

Video: Polémico gol anulado de Henry Martín

No obstante. el segundo gol llegaría para el América, pero cortesía de el central Emanuel Aguilera, quien selló un pase de Córdova, canterano de las Águilas que tuvo una noche brillante pues minutos más tarde definió con gran técnica ante la salida de Nahuel Guzmán.

Con este resultado, América aseguró su participación en los cuartos de final, aunque aún resta saber qué posición ocupará y eso dependerá de lo que suceda en la jornada 17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News