Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Polémico gol anulado de Henry Martín

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

Video: Polémico gol anulado de Henry Martín

Henry Martín celebraba el segundo tanto del América sobre Tigres, pero el VAR y el árbitro decidieron que no contaba porque no había superado completamente la línea de gol

Con gran valentía Henry Martín conectó el balón para superar a Nahuel Guzmán y mandar el balón a portería; sin embargo, este no habría superado completamente la línea de gol y el silbante revisó la jugada en el VAR para después anular el que significaría el segundo tanto para las Águilas.

Los locales abrieron el marcador luego de 40 minutos faltos de emociones en el duelo ante Tigres de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El primer aviso de los regios llegó al minuto 14′ con un disparo a balón parado que atajó bien el arquero mexicano, Guillemo Ochoa. Mientras que al 18′ fue André-Pierre Gignac quien tocó la puerta de los locales, pero una vez más, ‘Memo’ respondió.

Para el minuto 41′ la respuesta de las Águilas llegó con el gol del canterano Sebastián Córdova, quien sorprendió a Nahuel Guzmán, con un disparo que parecía centro y terminó metiéndose a la portería.

Si el club azulcrema mantiene este resultado, América llegaría a 31 puntos y se colocaría en la segunda posición de la tabla, solo por debajo de León. Además, el triunfo les daría el pase automático a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News