Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el León vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el León vs Pumas de la Liga MX Femenil

León y Pumas se enfrentarán en el duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Con su participación asegurada a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, Pumas visitará León para medirse a las Esmeraldas en la última jornada de la fase regular.

Este video te puede interesar.

Las de Ileana Dávila derrotaron por la mínima a Mazatlán FC, triunfo que las llevó de vuelta a una liguilla y que definió a las ocho invitadas a la fase final. No obstante, aún resta conocer que lugares ocuparán las últimas tres clasificadas; Pumas (27), Querétaro (26) y Pachuca (24).

Gallos Femenil se enfrentará a Cruz Azul, mientras que las Tuzas visitarán Coapa para enfrentar a las Águilas del América. En cuanto a las universitarias, tienen en sus manos el sexto lugar y para mantenerse deberán derrotar a León.

Por otra parte, las Esmeraldas quedaron lejos de la clasificación. Aunque el torneo parecía para más por la renovada plantilla, las expectativas no se cumplieron y León apenas registra 13 puntos en 16 jornadas. En lo que va del Guard1anes 2020, las del Bajío registran solo 3 triunfos, 4 empates, y 9 derrotas.

Katty Martínez y Daniela Espinosa, en la mira de Europa

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Pumas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil?

Fecha: Jueves 19 de noviembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Nou Camp.

Transmisión: Fox Sports.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News