Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Katty Martínez y Daniela Espinosa, en la mira de Europa

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Katty Martínez y Daniela Espinosa, en la mira de Europa

Katty Martínez y Daniela Espinosa, delanteras de América y Tigres UANL ya suenan para clubes de Europa y podrían emigrar en un futuro no muy lejano

La Liga MX Femenil ha sido un gran impulso para que cada vez más jugadoras mexicanas puedan cumplir su sueño de dedicarse al balompié y también para ir un paso más allá logrando fichar por algún equipo de Europa, ante esto la portera del PSV Eindhoven, Cecilia Santiago ha indicado que poco a poco se abrirá más la posibilidad y ha indicado que no le sorprende que cada vez sea mayor el interés de los clubes del Viejo Continente en la Liga Femenil.

Este video te puede interesar

La actual guardameta de la liga de Holanda ha sugerido nombres como el de Katty Martínez y Daniela Espinosa, de Tigres UANL y las Águilas del América porque ya preguntaron por ellas en algunos clubes de Europa, así lo ha indicado.

Video: La ‘muertinha’ de Huiqui reaparece en la Liga MX Femenil

Al responder al respecto de si los clubes se fijan más en México o las jugadoras hacen sus méritos para que las vean, indicó qué; “Un poco de los dos (…) Eso es súper bueno porque implica que a nivel Selección, si nos dan el llamado y nos dan la oportunidad de estar ahí, tenemos que hacer crecer el nivel”, respondió al diario ONCE de Monterrey.

“Veo a una Katty Martínez, a una Daniela Espinosa que ahorita están rompiéndola en la Liga y eso habla súper bien porque ya, incluso, algunos equipos preguntan por ellas, ya están interesados porque también ha implicado mucho la transmisión que les dan a los partidos (por televisión)”, indicó en la misma entrevista.

Cecilia Santiago es ya toda una jugadora experimentada dentro del futbol femenil con recorridos en diferentes ligas de Estados Unidos, Chipre, México y ahora Holanda, mientras que con la Selección Mexicana asistió a dos Mundiales de futbol, más tres disputados con la categoría Sub-20.

Houston Dash nuevamente buscaría a Ovalle de Tigres Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News