Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: La ‘muertinha’ de Huiqui reaparece en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Video: La ‘muertinha’ de Huiqui reaparece en la Liga MX Femenil

Daniela Monrroy evitó una jugada de peligro con la mano e hizo recordar la famosa ‘Muertinha’ de Joel Huiqui

Uno de los momentos más chuscos que se han vivido en el futbol mexicano es el que protagonizó Joel Huiqui cuando militaba en Cruz Azul y con su mano alcanzó a desviar el balón para terminar con el peligro de Monarcas Morelia. Aquella jugada fue bautizada como la ‘Muertinha’. 

Este video te puede interesar

 “Fue una reacción mía, la pelota pasa al frente y me caigo y mi única reacción es meter la mano, pensé ya la regué me van a marcar penal y me quedé como muerto, dormido”, comentó el exjugador en entrevista para ESPN.

La postal ha sido inolvidable y por si fuera poco, el equipo femenil de la institución cementera nos hizo revivir aquel momento en el duelo ante Santos cuando Daniela Monroy utilizó las manos para desviar el balón y evitar el disparo de su rival.

Los clasificados a Liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

La jugada no fue sancionada y al final el partido concluyó con el empate a cero. Sin embargo, en redes sociales no pasó desapercibida y de inmediato viralizaron el video, pues los usuarios lo asociaron con la jugada de Huiqui.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News