Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Cruz Azul visitará en Kraken para medirse al Mazatlán FC en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil

Mazatlán FC recibirá a Cruz Azul en el estadio Kraken para disputar el duelo de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las sinaloenses han tenido un paso irregular en el torneo y al ser su primera experiencia como equipo de la Liga MX Femenil han pagado el derecho de piso y son la peor defensiva con 36 goles encajados. No obstante, el club debutante ha demostrado gallardía y en cuatro partidos han salido victoriosas.

Aunque están lejos de zona de liguilla por ocho puntos de diferencia, Mazatlán FC marcha en la décima posición, un lugar plausible por ser su primer torneo.

Por su parte, las celestes han tenido un bajón importante en la justa; arrancaron dando muestras de mejoría respecto a otros torneos, inclusive golearon a las rojinegras del Atlas y empataron ante Tigres. Pero después de ello, el equipo cayó en una racha negativa sumando cinco derrotas, un empate y apenas una victoria.

El equipo de Rogelio Martínez se ubica hasta la posición 15 con 9 unidades, y las esperanzas de hacer historia y entrar por primera vez a liguilla, una vez más se han esfumado.

Quién es Lucila Venegas, arbitra ganadora del premio nacional del deporte

¿Dónde ver EN VIVO el Maztatlán vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Sábado 31 de octubre.

Horario: 10:00 horas.

Estadio: Kraken.

Transmisión: Facebook de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News