Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Pumas de la Liga MX Femenil

Las cañoneras de Mazatlán recibirán a Pumas en el estadio Kraken para el duelo de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Las Pumas de la UNAM visitarán el estadio Kraken para medirse a Mazatlán FC en el marco de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. El encuentro tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Las universitarias llegarán motivadas luego de cortar una racha negativa y regresar a la senda del triunfo; tomaron CU como su nueva casa y vencieron por 2-0 a las Esmeraldas de León, luego de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Con este triunfo escalaron a la quinta posición con 24 puntos; están a seis unidades de igualar su mejor marca en fase regular y aún les restan cinco partidos.

En cuanto a las sinaloenses, han mejorado respecto a su torneo debut; además, en casa solo han perdido un partido del Guard1anes 2021 y desde la jornada 10, ya cuentan con el apoyo de su afición en el Kraken.

En el único antecedente entre estos equipos, Pumas derrotó por la mínima a las cañoneras. El duelo se celebró en La Cantera y el solitario gol fue autoría de Dirce Delgado al minuto 83′.

Selección Mexicana se enfrentará a Canadá en semifinales del Preolímpico

¿Dónde ver el Mazatlán vs Pumas de la Liga MX Femenil?

  • Fecha: Viernes 26 de marzo.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Sede: Estadio Kraken.
  • Transmisión: Facebook TVP.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News