Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana se enfrentará a Canadá en semifinales del Preolímpico

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Selección Mexicana se enfrentará a Canadá en semifinales del Preolímpico

La Selección Mexicana Sub-23 se medirá a Canadá en las Semifinales del preolímpico de la Concacaf por un boleto a Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub-23 se medirá a su similar de Canadá en busca de uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Jaime Lozano protagonizaron una fase de grupos perfecta: derrotaron a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. Además, mostraron una gran solidez defensiva pues apenas permitieron un gol (penal) por siete tantos a favor.

Como primeros de grupo, el Tri avanzó a semifinales donde se enfrentará a Canadá, segundo lugar del Grupo B. Los dirigidos por Mauro Biello registraron cinco puntos, producto de la victoria ante El Salvador por 2-0, el empate a ceros ante Haití y el 1-1 frente a Honduras.

Guilllermo Ochoa, el refuerzo de Juegos Olímpicos asegurado

El duelo de semifinales tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, mientras que unas horas antes, Estados Unidos y Honduras definirán el primer boleto a la gran final.

“Tenemos claro que aún no se ha ganado nada, sabemos que se viene el partido más importante del torneo, porque al ganar ese encuentro, estás ya con un boleto a Juegos Olímpicos”, dijo Alejandro Mayorga tras vencer a los Estados Unidos.

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Canadá? 

  • Fecha: Domingo 28 de marzo.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Sede: Estadio Jalisco.
  •  Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News