Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Querétaro de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Querétaro de la Liga MX Femenil

Mazatlán Femenil recibirá a Gallos Femenil en el estadio Kraken para disputar la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020

En su primer torneo como equipo de la Liga MX Femenil, Mazatlán FC se enfrentó a un arranque complicado con rivales de gran envergadura, lo que ha derivado en tres dolorosas derrotas, ante Atlas, Tigres y Chivas. Esta última terminó con un escandaloso marcador de 5-0 para las tapatías.

Este video te puede interesar

Sin embargo, más allá de los resultados y los goles encajados, las sinaloenses han demostrado gallardía en cada partido, inclusive se pusieron al frente en el marcador en los duelos ante las rojinegras y las universitarias, pero los segundos tiempos han sido su pesadilla y terminan por cometer graves errores.

Por otra parte, ya celebraron su primer triunfo como club de la Liga MX; el histórico resultado llegó en la Jornada 3 cuando visitaron a las Centellas del Necaxa en el estadio Victoria y se fueron con los tres puntos gracias al solitario gol de Liliana Hernández. 

Ahora, frente a Gallos Femenil intentarán sumar un nuevo triunfo, el primero como locales, una hazaña que les servirá para dejar atrás la derrota ante Chivas y comenzar a ganar confianza en la justa femenina.

Por su parte, las pupilas de Carla Rossi siguen sin conocer la victoria y por si fuera poco en su último partido cayeron por goleada ante Pumas Femenil; las universitarias lucieron contundentes al marcar tres goles en los diez minutos finales.

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Mazatlán del Guard1anes 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Querétaro de la Liga MX Femenil?

Fecha: Sábado 12 de diciembre.

Horario: 10:00 horas.

Sede: Estadio Kraken.

Transmisión: Facebook Live de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News