Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Mazatlán del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Mazatlán del Guard1anes 2020

Mazatlán visitará el estadio Jalisco para medirse a los Rojinegros del Atlas en el marco de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Con la llegada de Diego Cocca, los Rojinegros del Atlas han comenzado a sumar en el Guard1anes 2020 y en sus últimos dos partidos, registraron una victoria contra Cruz Azul y se llevaron un punto del ‘Gigante de Acero’ ante los Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar.

Sin embargo, aún se encuentran en las últimas posiciones por lo que ante el Mazatlán intentarán sumar tres puntos más que los coloquen en la pelea por un lugar en la fase final.

“Si nosotros empezamos a evaluar qué rivales son más débiles y más fuertes estamos en un error, acá vemos por nosotros, todos los rivales son difíciles, todos juegan bien y si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, al rival le costará trabajo ganarnos, nuestro objetivo es seguir creciendo, mejorando y nos toca un partido entre semana, en el cual estamos con un esfuerzo interesante, estoy recién conociendo a los jugadores, todavía los tengo que trabajar para el recambio, para los pocos días que tenemos estoy contento, pero todavía hay mucho por hacer”, comentó Cocca, previo al enfrentamiento ante Mazatlán.

Dónde ver EN VIVO América vs Toluca del Guard1anes 2020

Por su parte, los pupilos de Juan Francisco Palencia vienen motivados luego de conseguir su segunda victoria en la justa, tras derrotar a los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia, gracias al gol de César el ‘Chino’ Huerta. 

“El triunfo nos viene muy bien, habíamos buscado el triunfo en cada partido hoy llega la recompensa, nos da tiempo para seguir trabajando y seguir compitiendo por la clasificación”, dijo Palencia tras el triunfo ante los fronterizos.

¿Dónde ver en vivo el Atlas vs Mazatlán?

Fecha: Sábado 12 de septiembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Jalisco.

Transmisión: IZZI – Canal Afizzionados- Canal 1564 de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News