Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO América vs Toluca del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO América vs Toluca del Guard1anes 2020

El equipo de las Águilas del América se enfrentan ante los Diablos Rojos del Toluca por la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos dónde verlo

El equipo de las Águilas del América se enfrentan ante los Diablos Rojos del Toluca por la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 este 12 de septiembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, un duelo en el que ambos clubes necesitan los tres puntos, pero además de ello convencer con su juego ante la exigencia de sus aficionados.

Este video te puede interesar

El cuadro azulcrema luego de una voltereta espectacular ante la Franja del Puebla, pero que no ha sido suficiente para que los aficionados queden satisfechos con Miguel ‘Piojo’ Herrera y el estilo de juego; para este partido no podrán contar con su refuerzo, Sergio Díaz, pero si podrán tener a Alonso Escoboza al menos en el banquillo para tomarlo en cuenta.

Manuel Pellegrini quiere afianzar a Diego Lainez

Por otro lado, el equipo de Toluca llega luego de una dolorosa derrota ante FC Juárez, lo que hace que tambalee el puesto de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre en el club Rojo, a pesar que se encuentra en la octava posición, la realidad es que el funcionamiento no augura nada bueno. Para este partido no podrán contar con Alexis Canelo pero estará disponible Joao Plata.

Dónde ver el América vs Toluca:

Fecha: 12 de septiembre

Hora: 21:00 horas (Centro de México)

Dónde: Estadio Azteca

Transmisión: Se podrá ver el partido a través de la cadena TUDN y Canal 5 por la televisión abierta

Luis García tunde a Oso González de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News