Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Tigres de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Tigres de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey recibirán a las Tigres de la UANL en el estadio BBVA en el cierre de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

La Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil tendrá un cierre espectacular pues Rayadas y Tigres sumarán un nuevo capítulo a su gran rivalidad en una edición más del Clásico Regio.

Las protagonistas de las últimas tres finales de la justa femenina, se enfrentarán este lunes en el estadio BBVA. Las universitarias llegan como las actuales monarcas y como líderes del torneo, mientras que las Rayadas han comenzado a retomar posiciones luego de una breve rancha complicada en la mitad del torneo; las dirigidas por ‘Tito’ Becerra podrían escalar hasta la segunda posición de vencer al odiado rival.

El historial de enfrentamientos entre estos equipos apunta 18 duelos oficiales. El balance es de siete victorias para Tigres, seis empates y cinco triunfos para Rayadas.

La historia que han forjado estos equipos en el torneo femenil ha provocado que algunos lo califiquen como el ‘Clásico Nacional’, al menos para la máxima goleadora de la Liga MX Femenil, así se debería denominar: “Lo denomino Clásico Nacional porque es un partido al que todo el mundo esta atento”. 

Por otra parte, una de las grandes ausentes de este partido será Katty Martínez, la máxima goleadora de los Clásicos ante Rayadas, no entró en la convocatoria debido a una lesión.

Houston Dash adquiere los derechos de María Sánchez de Tigres

¿Dónde ver EN VIVO el  Rayadas vs Tigres? 

  • Fecha: Lunes 29 de marzo.
  • Horario: 21:00 horas.
  • Sede: Estadio BBVA.
  • Transmisión: Fox Sports.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News