Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs América de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs América de la Liga MX Femenil

La Centellas del Necaxa recibirán en el estadio Victoria a las Águilas del América para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021

La actividad de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil sigue en marcha y este jueves en la cancha del estadio Victoria, las Centellas del Necaxa recibirán a las Águilas del América. 

Este video te puede interesar

Luego de un arranque con tres dolorosas derrotas, las de Aguascalientes sacaron la casta ante las Pumas de la UNAM y consiguieron el empate, para sumar su primer triunfo en la justa femenil. No obstante, en su último encuentro ante América el resultado fue una aplastante victoria de las de Coapa por un marcador de 6-1.

En cuanto a las dirigidas por Leonardo Cuellar, siguen sin mostrar su mejor funcionamiento en el torneo, dejando escapar puntos importantes, y en los últimos dos enfrentamientos apenas se llevaron dos puntos, producto de los empates ante Mazatlán y Toluca.

Luego del titubeante arranque, América tendrá dos partidos de los que parece podrá sacar mejores dividendos; sin embargo, el estratega azulcrema se mostró mesurado.  “Tomar en consideración que son rivales que han mejorado, inclusive Necaxa le saca un empate a Pumas que venía jugando muy bien. No darlo por hecho, no pensar que ya tenemos esos seis puntos”, dijo en conferencia. 

Miguel Herrera paga 1.6 millones por fraude fiscal

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs América del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 4 de febrero.

Horario: 16:00 horas.

Sede: Estadio Victoria.

Transmisión: Claro Sports.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News