Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 08 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Las celestes visitarán la cancha del estadio Victoria para enfrentar a las Centellas del Necaxa en el marco de la Fecha 1 del torneo Guard1anes 2021

Necaxa y Cruz Azul comenzarán su camino en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil este viernes cuando se enfrenten en la cancha del estadio Victoria.

Este video te puede interesar

Centellas y Celestes han realizado torneos irregulares en la breve historia de la justa femenina. El objetivo de alcanzar la clasificación pareciera inalcanzable; las de Aguascalientes no han logrado superar la barrera de los diez puntos y su defensiva se sigue mostrando como una de las zonas más endebles, mientras que la Máquina tuvo una mejoría notable en el Apertura 2019, pero volvió a caer en el último certamen y cerró su participación con 14 unidades.

Karime Abud y su revancha en Cruz Azul Femenil

Ante los malos resultados, la directiva cementera puso fin a la gestión de Rogelio Martínez al frente del equipo femenil y a su lugar, arribó Carlos Pérez, quien ha desarrollado su trayectoria desde los banquillos en Cruz Azul; fue auxiliar técnico en el Apertura 2016 del primer equipo, dirigió a la categoría Sub-20 del 2017 al 2019 y en la Liga Premier estuvo a cargo de la filial de Hidalgo.

Por su parte, las Centellas siguen apostando por Fabiola Vargas; la entrenadora ha tenido que sortear muchos problemas administrativos que han impedido que la institución encare con mayor seriedad el torneo.

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Cruz Azul del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 8 de enero.

Horario: 16:00 horas.

Sede: Estadio Victoria.

Transmisión: Claro Sports.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News