Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs América de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs América de la Liga MX Femenil

Las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América se enfrentarán este lunes en el marco de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil

El estadio Hidalgo también abrirá sus puertas para la Liga MX Femenil. Después de más de un año, las Tuzas recibirán a su afición para el duelo ante las Águilas del América; el partido más atractivo de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021.

Las dirigidas por Toña IS han protagonizado un torneo irregular. Sin embargo, en casa se han mostrado sólidas y dejando atrás la derrota ante Santos de la Jornada 2. registran tres triunfos en sus siguientes partidos, ante Chivas, Toluca y Monterrey.

Con la inercia ganadora y con el aliciente de contar con su afición, las blanquiazules buscarán sumar tres puntos más, que les permitan mantenerse en zona de liguilla. De cara a este partido, marchan en la séptima posición con 17 puntos.

En cuanto a las azulcremas, vienen de protagonizar un vibrante partido ante las Tigres de la UANL; sin embargo, el triunfo se les escapó y tuvieron que conformarse con un punto. Con este resultado, llegaron a tres partidos sin conocer la victoria y su puesto en liguilla comienza a tambalearse.

Selección Femenil tendrá gira por Europa en abril

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs América del torneo Guard1anes 2021 de la LIGA MX Femenil?

Fecha: Lunes 22 de marzo.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Hidalgo.

Transmisión: Fox Sports.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News