Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs León de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs León de la Liga MX Femenil

El estadio Olímpico Universitario recibirá el duelo entre Pumas y León correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

¡Las Pumas de la UNAM regresarán a casa! A partir de este sábado el estadio Olímpico Universitario albergará los duelos del equipo femenil. El histórico partido será ante las Esmeraldas de León en el marco de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Esta será la segunda ocasión que el emblemático recinto reciba un partido de la Liga MX Femenil; la primera ocasión tuvo lugar en el Clausura 2020, cuando las universitarias recibieron a Cruz Azul en el último duelo antes de la cancelación del torneo a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Las de Ileana Dávila tendrá como aliciente el regreso a CU para buscar regresar a la senda del triunfo, luego de caer en una racha complicada con cuatro partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas y dos empates.

A pesar de estos resultados, el equipo se mantiene en zona de clasificación y una victoria las pondría momentáneamente en la tercera posición.

En cuanto a las Esmeraldas, no han tenido un buen torneo pues marchan en los últimos lugares y desde la Jornada 5 no conocen la victoria.

Pumas se pronuncia contra actos de acoso a Deneva Cagigas

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs León del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

  • Fecha: Sábado 20 de marzo.
  • Horario: 12:00 horas.
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario.
  • Transmisión: TUDN.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News